MERCADEO

Nestor Islava: Nuestras campañas llegan a las audiencias correctas

4 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Nestor Islava, country manager de Adsmovil México

La campaña desarrollada por Adsmovil para Mordisko (Unilever México) fue una de las más galardonadas en la más reciente edición de Festival of Media LatAm (FOMLA). Nestor Islava, country manager de Adsmovil México, destacó que esta iniciativa obedeció a un proceso en el que la compañía viene apostando desde hace varios años: la educación y la entrega de resultados reales a los anunciantes.

“Buscamos, desde mobile, cómo podíamos sacar provecho desde diferentes puntos: DCO, location y compra programática. Hicimos llegar mil mensajes distintos a usuarios dependiendo de su localización y la hora. Los resultados fueron increíbles: logramos un incremento de ventas del 40% y un crecimiento del 7% al 16% de share del mercado, entre otros” describió Islava.

El ejecutivo también destacó que ha habido una explosión desde hace un año, que le ha permitido a la industria entender los beneficios del mobile: segmentación, geolocalización y brand safety, uno de los temas más abordados en el festival.

“Buscamos asegurar a nuestros partners tecnológicos y comerciales que las campañas que se están corriendo tienen la tranquilidad de estar llegando a las audiencias que se buscan. Eso es lo que nos ha dado un punto extra” concluyó.