MERCADEO

AHAA elige cuatro nuevos miembros para la Junta Directiva

10 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Daisy Expósito-Ulla, chairman y CEO de la agencia multicultural, recibió el premio

Durante la reunión mensual de la Junta Directiva de AHAA en diciembre, se eligieron cuatro miembros: Daisy Expósito-Ulla, fundadora y expresidenta de la organización, y a los nuevos integrantes Lee Vann, Sandra Alfaro y Gonzalo Del Fa. Como miembros de la Junta Directiva trabajarán de cerca con los comités, los cuerpos gobernantes y el director ejecutivo para apoyar el plan estratégico de la organización.

Se retiraron de la junta Leo Olper, Alain Groenendaal, Al Aguilar y Danielle Gonzales, quienes han servido en múltiples ocasiones a la organización. Un comunicado oficial de AHAA expresa que “Daisy Expósito-Ulla, Chairman y CEO en d expósito & Partners, vuelve a la Junta para ofrecer su insight y una amplia experticia sobre la organización que ella ayudó a fundar. Es una luminaria en el desarrollo del mercadeo hispano como lo ha demostrado en d expósito & Partners”.

AHAA considera que Lee Vann, socio y CSO de Captura Group, es una pieza muy valiosa ya que combina su pasión por el Internet y el mercado hispano en su propia compañía. “Vann es un líder reconocido en la estrategia digital para el mercado hispano, impulsando la innovación entre los clientes de Captura Group” indican.

Sandra Alfaro, directora general de Wing, trae más de 20 años de experiencia en el mercado hispano a la Junta. “Conocida por un excelente manejo de cuentas y habilidades de liderazgo, tiene una sólida trayectoria de agencias ganadoras de premios” añade AHAA. “Gonzalo Del Fa, presidente de GroupM Multicultural, juega un papel clave en todos los aspectos de los medios multiculturales”.