MERCADEO

AHAA reconoce a Ford como Anunciante del año

18 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

David Rodríguez, de Ford, recibirá el premio

La Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) anunció que Ford Motor Company fue galardonada como Anunciante del Año AHAA 2017. Este premio honra a compañías que han demostrado un total compromiso con el mercadeo multicultural y un significativo gasto proporcional con la oportunidad en esfuerzos de mercadeo dirigido a hispanos. El premio será entregado el 14 de junio en el marco de la conferencia anual de AHAA.
 
“Nos sentimos honrados de aceptar el 2017 AHAA Marketer of the Year Award” dijo David Rodríguez, director de Mercadeo Multicultural de Ford, quien recibirá el premio. “Con tantas opciones de vehículos, estamos orgullosos de haber ganado la confianza de tantas familias hispanas que escogen nuestros camiones, camionetas SUVs y carros cada día, esto significa que lo que estamos haciendo es resonar y eso es muy importante para nosotros” agregó.
 
Ford ha estado comprometido con el mercado hispano por más de 20 años, liderando de manera sostenida la categoría en inversión hispana. En los últimos tres años Ford ha invertido en la categoría automotriz del mercado hispano 17% solo en 2016, según Ad Insights.
 
“Durante los últimos años, los hispanos han ocupado los titulares como los principales compradores de vehículos, pero por más de dos décadas Ford ha valorado al consumidor hispano con campañas dedicadas a ese segmento, patrocinios y creatividad de marca inclinada hacia percepciones hispanas” dijo Linda Lane González, presidenta de AHAA.