MERCADEO

ALMA, Conill, The Community, Dieste, Lopez Negrete Communications, Casanova McCann y AHAA celebran el Día internacional de la mujer

9 de marzo de 2017

Manuela Walfenzao

Miguel Varoni ha dirigido varios proyectos para Telemundo

Las agencias del mercado hispano de EE UU se sumaron este miércoles 8 a la celebración del Día internacional de la mujer. A través de sus redes sociales publicaron imágenes junto a sus líderes creativas y enviaron mensajes celebrando su talento.

ALMA utilizó una foto del equipo vestido de rojo, junto al mensaje: “Feliz Día internacional de la mujer a las damas más talentosas, apasionadas, y trabajadoras”. Dieste celebró junto a su familia de Omnicom y reiteró en redes su compromiso con la igualdad de género. Con prendas de color púrpura plasmaron en una fotografía el espíritu de las talentosas mujeres con las que trabajan.

The Community publicó una foto de sus colaboradoras junto al mensaje: “Un grupo de primera liga que hace que las cosas pasen cada día”. Conill presentó en Instagram Stories a sus creativas. “Celebramos a las mujeres alrededor del mundo, empezando por aquellas que hacen a Conill brillar” dijeron en Twitter.

Casanova McCann publicó un tuit “dedicado a todas las mujeres seguras e independientes que conocen” junto a una cita de Ayn Rand que dice: “La pregunta no es quién me va a dejar, sino quién me va a detener”. Lopez Negrete Communications hizo un pequeño video con los rostros de las mujeres que están en el equipo y publicaron en redes sociales: “Salud a todas las mujeres que juegan un rol integral en el liderazgo y creatividad de nuestra agencia”.

AHAA escribió: “Saludamos a todas las mujeres de nuestra industria, quienes ayudan a liderar nuestra organización”.

Ver galería