Ailing Zubizarreta, VP de Contenido y Servicios Creativos de Cisneros Media, Mobius LabKids y Mobius Lab

Ailing Zubizarreta de Cisneros Media: Mobius LabKids es una incubadora de IP universales con talentos top y estudios reconocidos
Maribel Ramos-Weiner|13 de octubre de 2021

Mobius LabKids, de Cisneros Media, selló un acuerdo con Principal Media para la distribución global del programa infantil de live action y mixed media Zumbar (26x5’), mientras la serie AnimalFanPedia continúa exitosamente su recorrido de ventas internacionales. También se encuentra desarrollando un listado nuevo de IP de animación para los segmentos de preescolares y de 6-11 años a nivel global.
 
Estamos trabajando con grandes talentos en la industria infantil de la talla de escritores galardonados como Carin Greenberg y Matt Doyle, entre otros” comentó Ailing Zubizarreta, VP de Contenido y Servicios Creativos de Cisneros Media, Mobius LabKids y Mobius Lab.
 
Además, la unidad también está en plena producción de un IP original animado para la plataforma Peacock de NBCUniversal en EE UU, que será estrenado en 2022.
 
“Mobius LabKids está en modo incubadora de IP universales con talentos top y estudios reconocidos. Zumbar fue nuestra última producción que ya se encuentra en streaming y al aire en Noggin y Nick Latinoamérica con gran éxito en la región. Continuamos afianzando alianzas con creadores de contenido como MundoLanugo” finalizó Zubizarreta.
https;