TELEVISIÓN

Ailing Zubizarreta de Cisneros Media: Llevamos oferta variada a MipCancún

10 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Ailing Zubizarreta, executive creative director at Cisneros Media Distribution

Cisneros Media Distribution estará llevando a MipCancún Tierra misteriosa, Science uncovered, Super genios y HTM como parte de la oferta para MipCancún. 
 
“Mobius.Lab está llevando producciones de diferentes géneros, una de las principales es Tierra misteriosa (13×60’), acerca de distintos misterios de los que no se conoce cuál es la resolución, Science uncovered de ciencia pop, Linajes maldecidos (Cursed bloodlines) (13×60’) acerca de familias que han tenido problemas multigeneracionales como los Kennedy y Rotschild. Además, llevamos Super genios (104 episodios)” mencionó Ailing Zubizarreta, directora ejecutiva creativa de Cisneros Media Distribution.
 
Zubizarreta agregó que Mobius.Lab también está entregando un seriado a un canal del mercado general de EE UU que pronto anunciarán.
 
Otro de los productos que llevarán a MipCancún es un seriado de noticias acerca de la proliferación del terrorismo a nivel mundial, con una visión centrada en América Latina. “Nosotros ya hemos hecho varias producciones originales de hard news desde CNN, NBC, ha estado en las diferentes señales de Sinclair, pero con una visión más anglo” explicó.
 
Como parte de la oferta están las cápsulas HTM (Hazlo tú misma). “Estamos intentando hacer una migración reversa desde plataformas digitales hacia los canales lineales. Esto lo estamos atando con el boom que hay en la industria de la belleza gracias a los influencers digitales. Hemos cerrado varios contratos con algunos de ellos y estamos preparando unos paquetes muy interesantes, muy modernos, con atractivo para los millennials o para cualquier persona que le guste el do it yourself” finalizó.