TELEVISIÓN

Marcello Coltro de Cisneros Media: Relanzaremos VePlus TV como VePlus con nuevo paquete gráfico y OTT autenticada VePlus Go

15 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Jorge Murillo fue ascendido como VP, Executive Creative Director

En el marco de Andina Link, Cisneros Media presentará el relanzamiento de su señal de TV paga panregional VePlus TV, que pasa a llamarse VePlus con un nuevo paquete gráfico, feed HD y una OTT autenticada VePlus Go.

“Este es un proyecto espectacular de Carlos Cabrera, nuestro director de Afiliados de TV paga. Ailing Zubizarreta, directora ejecutiva creativa, fue quien nos ayudó a crear el paquete gráfico y logo. La agencia que trabajó la nueva imagen fue View Point Creative de EE UU” comenta Marcello Coltro, VP ejecutivo de Distribución de Contenidos de Cisneros Media. Agregó que para el relanzamiento están estrenando dos nuevos shows originales y exclusivos del canal: Te tocó a ti con Osmel Sousa y Palabra final.

Coltro también mencionó el nuevo canal de TV paga, Venevisión, que se lanzó en la plataforma Latino Pak de Cox en EE UU hispano. “Decidimos mantener la marca Venevisión porque tiene un poder espectacular y es reconocida de inmediato por los clientes. Pronto anunciaremos más acuerdos de distribución” apuntó.

Con respecto a OTT, indicó que cerraron con Netflix el lanzamiento de Super genius como segunda ventana en EE UU, luego de estrenar en Univisión, además de colocar DeMente criminal y un paquete de Medialand de Brasil.

Agregó que Mobius.Lab Productions, con 14 meses y oficinas en Miami y Caracas, es “uno de los modelos de negocio más exitosos que hemos creado en los últimos años y que ha cambiado la relación de Cisneros Media Distribution con el mercado”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas