TELEVISIÓN

Marcello Coltro de Cisneros Media: Lanzamos señal Venevisión en Cox Communications de EE UU

8 de febrero de 2017

Lucas Robledo


Cisneros Media Distribution anunció el ingreso de la señal Venevisión en el operador Cox de EE UU. El canal estará compuesto 100% de programación original en español producida en los estudios de Cisneros Media en Latinoamérica y EE UU, creando una sólida oferta para toda la región y audiencias de diferentes orígenes hispanos.

Incluye programas en vivo como el magacín diario Portada, y el programa semanal de variedades Súper sábado sensacional, además de talk shows como Quién tiene la razón, con la reconocida sexóloga dominicana Nancy Álvarez, y Casos de familia, conducido por las mexicanas Judith Grace y Carmen Jara.

“Trabajaremos de cerca con Cox Communications para asegurar una diversidad de programas que mejor se adapte a sus suscriptores hispanos. El canal mostrará nuestros mejores programas, que son altamente reconocidos por el público hispano de EE UU, así como presentaciones en vivo directamente desde nuestra cadena de televisión en Caracas. Estamos seguros de que Venevisión se convertirá rápidamente en un favorito entre todos los suscriptores del Cox Latino Pak” aseguró Marcello Coltro, VP ejecutivo de Distribución de Contenidos de Cisneros Media.