TECNOLOGÍA

AIMS incorpora a Scott Barella y Andy Warman a su junta directiva

5 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Michael Cronk, presidente de AIMS

AIMS anunció que Scott Barella y Andy Warman fueron escogidos por sus miembros para integrar la junta directiva de la organización. Como miembros del consejo, Barella y Warman ayudarán a dirigir el esfuerzo de AIMS para fomentar la adopción de un conjunto de protocolos comunes y basados ​​en estándares para la interoperabilidad sobre IP en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

Los miembros actuales del consejo de administración, Michael Cronk, Steve Reynolds, VP de la junta, y Andreas Hilmer, director Financiero, fueron reelegidos a sus cargos.

Barella, CTO de Utah Scientific, ha servido como VP del Grupo de Trabajo Técnico de AIMS desde enero de 2016. Barella ha estado en la industria de la radiodifusión desde 1977 y ha ocupado varios puestos de alto nivel técnico durante su carrera. También es miembro del grupo SMPTE 32NF60 DG, actualmente trabajando en la nueva norma SMPTE 2110.

Warman es el director de Producción y Estrategia de Reproducción y Desarrollo de Mercado de Harmonic, donde proporciona desarrollo comercial y dirección estratégica para la línea Harmonic de soluciones habilitadas para playout. Antes de unirse a Harmonic, Warman pasó 11 años en Harris Broadcast (ahora Imagine Communications).

Michael Cronk, presidente de AIMS, destacó: “Como todos nuestros miembros, Scott y Andy son apasionados por el esfuerzo de desarrollo de protocolos comunes, porque creen que la única manera de progresar es trabajando juntos. Es evidente que nuestros miembros confían en que ambos traerán esa pasión a la organización”.