Los socios de tecnología de AJA, incluido Colorfront, ya han comenzado a trabajar para brindar soporte junto a T-TAP Pro

AJA acelera el monitoreo de señales con T-TAP Pro
Ernesto Ecarri|13 de junio de 2021

AJA Video Systems postuló para la categoría Solución Broadcast su solución T-TAP Pro, un dispositivo compacto, silencioso y portátil Thunderbolt 3 conectado que simplifica el monitoreo y la salida 4K / UltraHD y 2K / HD / SD a través de 12G-SDI y HDMI 2.0 en Mac y PC. Ideal para una variedad de escenarios de producción, T-TAP Pro proporciona monitoreo de video de alta calidad, incluido el soporte de alto rango dinámico (HDR) para alta velocidad de cuadros (HFR) y grandes flujos de trabajo de trama desde un sistema host Thunderbolt 3.
 
Este dispositivo robusto y potente permite el monitoreo y la salida de contenido HDR prístino y 4K / UltraHD de alto ancho de banda directamente desde su computadora portátil o de escritorio, con la potencia y la conveniencia de un solo cable Thunderbolt 3.
 
T-TAP Pro es un dispositivo de salida y monitoreo versátil adecuado para gradación de color de alta gama, mezcla de audio, efectos editoriales y visuales, además de monitoreo y reproducción en el set, que permite a los profesionales creativos trabajar de manera eficiente desde casa o en cualquier lugar.
 
Los socios de tecnología de AJA, incluido Colorfront, ya han comenzado a trabajar para brindar soporte T-TAP Pro en las populares soluciones de transmisión. 
https;