TECNOLOGÍA

AJA Video se incorpora a la Secure Reliable Transport Alliance

20 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Bridge LIVE Monitor AJA

AJA Video Systems se ha unido a Secure Reliable Transport (SRT) Alliance, una iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos de la transmisión de video de baja latencia.

El anuncio sigue al reciente lanzamiento de Bridge Live, una nueva solución de codificación, decodificación, transmisión y transcodificación de video en vivo multicanal con soporte para SRT. Como miembro de SRT Alliance, AJA planea continuar explorando cómo puede mejorar sus ofertas de transmisión para los clientes integrando las últimas evoluciones que la tecnología de código abierto tiene para ofrecer en herramientas AJA como Bridge Live.

“SRT y la Alianza SRT son más relevantes que nunca, ya que organizaciones, empresas e instituciones de todo el mundo han adoptado el trabajo y la producción remotos en 2020. Para conectarse con empleados, clientes, estudiantes y otras audiencias a escala global a través de video y un mecanismo de transporte confiable, por lo que hemos incorporado el soporte SRT en Bridge Live” compartió Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

“AJA se une a un movimiento de la industria para mejorar la forma en que el mundo transmite videos” dijo Jesús (Suso) Carrillo, director de SRT Alliance. “Nos complace ver a AJA adoptar el protocolo SRT en su nueva solución para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de transmisión en su clase”.