TELEVISIÓN

Al salir de la pandemia habrá una enorme demanda de contenidos y por eso hay que adelantar lo más que se pueda: Carlos Mesber de High Hill

1 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Mesber de High Hill

Avanzar en la posproducción de contenidos que ya estén realizados y adelantar todos esos procesos que permite el teletrabajo, desde la planificación, presupuesto, reuniones virtuales, lectura de guiones y revisión de propuestas, son algunas de las tareas que Carlos Mesber, cofundador y encargado de Desarrollo de Nuevos Negocios de High Hill Entertainment, aconseja acometer durante esta pandemia. Además, High Hill no ha parado de producir su noticiero de entretenimiento diario Suelta la sopa, que ahora Telemundo emite una hora más temprano, a las 2pm, para dar paso Al rojo vivo, que arranca a las 3 con dos horas de emisión.
 
Para seguir con la producción de Suelta la sopa, han tenido que reinventar el estilo. “Muchas de las entrevistas con las celebridades se hacen desde Skype y nos han quedado superbién porque podemos entrar a sus casas y mostrar cómo viven la cuarentena”. Para disminuir el contacto, dos de los cinco presentadores del show —Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortés— están trabajando desde sus casas. “Todos estamos trabajando muchísimo, conectados desde las 6:30am”. Solo el equipo estrictamente necesario para lanzar el show es el que se traslada a Telemundo Center.
 
High Hill sí ha tenido que suspender la producción de dos pilotos de ficción y de un show de entretenimiento.
 
Mesber también evalúa la realización de un espacio, con bajo presupuesto, que pueda ser realizado desde la casa aprovechando la coyuntura. Considera que al salir de esta crisis, la demanda de contenido se disparará. 

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas