TELEVISIÓN

María Elena Useche de High Hill: El éxito de El lado humano de la fama superó nuestras expectativas

25 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Useche: Tenemos un equipo de lujo en la producción

Aunque estaban seguros de la calidad del producto, el éxito que ha tenido El lado humano de la fama (14×60’) ha superado las expectativas para sus creadores, High Hill Entertainment.

“Terminamos exitosamente la primera temporada, 21 entrevistas y ¡sorpresa!, aunque sabíamos que teníamos un muy buen producto, los ratings fueron más allá de lo que esperábamos. En promedio superamos un 180% del time slot de Telemundo Internacional en horario estelar, lo cual fue increíble para nosotros. Un éxito de la compañía y personal porque tenía tiempo de no aparecer ante la cámara” expresó entusiasmada María Elena Useche, presidenta de High Hill y conductora del programa que el pasado domingo 9 inició su segunda temporada en el horario de las 8pm, por Telemundo Internacional.

Useche comenta que para esta edición del show, que nació en una mesa creativa de High Hill Entertainment, integra equipos más sofisticados, más tecnología y una nueva directora, Alejandra Parra. “Tengo la dicha de contar con tres directores de fotografía —Marcelo Coppola, Juan Pablo y Rafael—, además de Kike con la fotografía detrás de cámaras y mi productora ejecutiva, Gabriela Guimarey, que estuvo conmigo en la temporada pasada. Es un equipo de lujo” sentenció. También reconoció a Carlos Mesber y Paty Lavalle de High Hill, entre otros.

Además, en esta segunda temporada, El lado humano de la fama presenta una historia por episodio. “La temporada pasada nos quedó muchísimo material y tuvimos que hacer dos especiales. Decidimos que queríamos dar más de cada celebridad en esta ocasión”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas