WAPA TV emite el certamen desde 2015 y ahora con este acuerdo serán los directores y realizadores del evento

Alan Sokol de Hemisphere: Adquirimos derechos exclusivos de la franquicia Miss Universo Puerto Rico para WAPA TV

15 de febrero de 2018


Hemisphere Media Group, Inc. adquirió los derechos exclusivos de la franquicia Miss Universo Puerto Rico de parte de Miss Universe Organization. El evento será dirigido y realizado por WAPA Televisión Puerto Rico, que detenta los derechos de transmisión del concurso desde 2015.
 
“Miss Universo es un evento apreciado y querido en Puerto Rico, que tiene cinco coronas de Miss Universo. Al integrar completamente el concurso y los derechos de televisión, haremos que Miss Universo Puerto Rico exista durante todo el año como un evento en vivo, televisivo y digital. Estamos comprometidos a llevarlo al próximo nivel como un evento que celebra y empodera a las mujeres de la isla” dijo Alan J. Sokol, presidente y principal ejecutivo de Hemisphere.
 
WAPA está armando un equipo de expertos para supervisar el evento local, y ha nombrado a la ex Miss Universo Denise Quiñones como directora del concurso.
 
“Denise Quiñones es un modelo a seguir, admirada dentro y fuera de Puerto Rico, y es por su gracia, inteligencia y experiencia que es la candidata perfecta para dirigir el concurso local. Esperamos trabajar con ella para traer a casa una sexta corona de Miss Universo a Puerto Rico” apunta Javier Maynulet, nuevo presidente de WAPA Televisión.
 
El concurso se realizará en septiembre en Puerto Rico. Más detalles serán anunciados en los próximos meses.