TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: WAPA TV y WAPA América con derechos de emisión del Miss Universo Puerto Rico

3 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Gilberto Santa Rosa, Puerto Rico’s very own Gentleman of Salsa, will perform during the Miss Universe Puerto Rico Pageant

WAPA Televisión obtuvo los derechos exclusivos del concurso Miss Universo Puerto Rico 2017, que será transmitido en vivo en EE UU por WAPA América el jueves 4 las 8pm.

Treinta y seis concursantes competirán por el título de Miss Universo Puerto Rico 2017 y la oportunidad de representar a su país en la 66.ª edición de Miss Universo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce de San Juan.

El evento será presentado por Jaime Mayol, anfitrión del programa de WAPA Viva la tarde, e incluirá actuaciones musicales de varias superestrellas internacionales, entre ellos, El caballero de la salsa, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, así como el productor, cantante y compositor Tommy Torres.

“Nos enorgullece poder traer eventos de clase mundial a nuestros espectadores en Puerto Rico y EE UU. Estamos felices de presentar el prestigioso concurso Miss Universo Puerto Rico en vivo en WAPA y WAPA América” dijo Alan Sokol, presidente de Hemisphere Media Group, empresa matriz de WAPA.