Alan Suárez de Wabi Productions: SmileByWabi es una apuesta por los nuevos formatos y las ideas frescas en digital

21 de enero de 2020


El director general de Wabi Productions, Alan Suárez, presentará este miércoles 22 su nueva división SmileByWabi, con una obra de teatro inmersiva y un cóctel. Se trata de un área de producción enfocada a la comunicación digital, desde diferentes formatos para comunicar de forma novedosa y disruptiva.  
 
“Creo que el mundo digital sigue siendo un espacio en el que todos estamos explorando y viendo las mejores formas de comunicar, porque no es el mismo medio tradicional televisivo que venimos manejando, lo que nos permite ser mucho más creativos. Por eso estamos tratando de mezclar mucho más el área creativa con la producción, para hacer un diferenciador en el mundo digital” explicó.
 
Recientemente terminaron la producción de una serie documental para una marca, donde desde el inicio se involucraron en el desarrollo del guion, para producir un formato diferente. “Ahora estamos en una producción teatral inmersiva, donde vas y experimentas cada una de las escenas en contacto con los actores. Intentamos ver cómo todos estos mundos artísticos se pueden implementar para la comunicación digital. Trabajamos para crear estos formatos, donde quizás podrías usar un stand up comedy para contar algo de una marca. Es de alguna forma llevar lo análogo a lo digital”.
 
En SmileByWabi hay un nuevo roster, pero están construyendo un colectivo, porque arman un equipo con especialistas en distintas áreas; como guionistas, creativos, realizadores; y los mezclan para dar lo mejor a las marcas. “Esta es una apuesta por los nuevos formatos y las ideas frescas en digital” dijo.
 
Actualmente cuentan con varios proyectos en etapa de posproducción que aún no han salido al aire. Su obra de teatro, Narciso, se va a realizar en Madre Café en la colonia Roma de la Ciudad de México, este miércoles 22 y jueves 23 de enero. Los boletos están disponibles en Boletia.
https;