MERCADEO

Alan Suárez de Wabi Productions: En 2018 seguiremos incursionando en branded content

7 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Suárez: Estamos creciendo mucho con el contenido

Wabi Productions ha tenido un año de mucho crecimiento, con alianzas internacionales y nuevos clientes en la división de España, importantes logros y reconocimientos en el circuito de festivales, muchos de ellos por la pieza Love Story, para Movistar, y grandes retos. Alan Suárez, director general de la casa productora, compartió su balance del 2017 y los planes para el año que entra.

“Ha sido un año lleno de oportunidades, pero sobre todo de retos, que a mi parecer se han ido enfrentando de la mejor manera posible. La división de España ha dejado el listón en alto, y se ha adaptado al mercado de una forma excepcional. No podríamos estar más satisfechos con los resultados” declaró Suárez.

Actualmente están finalizando varios proyectos que saldrán al aire en enero de 2018. Su visión para recibir el nuevo año es “seguir incursionando en branded content, hasta tener un dominio perfecto que lleve el sello de la casa. Queremos buscar un nicho en el mercado digital y ser quienes se ocupen de cubrir las necesidades de todos los clientes que vuelven a trabajar con nosotros, y también de aquellos que aún no lo han hecho” concluyó.