TELEVISIÓN

Alberto Slezynger de Personal Music sobre nueva oficina en México: A los productores de series les quitamos la preocupación de tener que lidiar con cinco personas distintas

26 de enero de 2023

Liz Unamo

Alberto Slezynger de Personal Music

Personal Music anunció la expansión de sus operaciones con su nueva oficina en México de la mano con los socios Rober Reynoso Martínez y Abraham López.

Alberto Slezynger, fundador y propietario de Personal Music, explicó a PRODU que la nueva sucursal fue llamada Personal Music México porque la empresa era muy conocida como creadora y productora de música, de posproducción de audio en publicidad y series.

“Creamos una compañía 360° de todo lo que es audio y música. Tenemos toda la línea de posproducción de audio para series y de novelas, publicidad, pero también el área de música. A los productores de series les quitamos la preocupación de tener que lidiar con cinco personas distintas. Se trabaja con una sola compañía, con gente muy profesional, de alto nivel” detalló Alberto.

La oficina de México cuenta con un talentoso equipo cuyo mentor ha sido uno de los socios, Rober Reynoso. “Tenemos la posibilidad de manejar varios proyectos a la vez y estamos trabajando desde hace tiempo con nuestro pool de compositores en Buenos Aires donde tenemos un team de posproducción de audio y otros en Miami y Los Ángeles de compositores y de posproductores de audio” cuenta Alberto.

Actualmente la oficina de México trabaja en un proyecto de 40 capítulos de Greenlight en la posproducción de audio y la musicalización. “Es el primer proyecto que nos augura que va a continuar el trabajo y la gente interesándose en el proyecto que estamos proponiendo que es elevar la barra del nivel de posproducción de audio, de música, mucho más arriba de lo que estaba”.

La propuesta de Personal Music México ha sido bien recibida y ya cuenta con el interés de varias productoras. “Comenzamos a trabajar con buen pie y le tenemos mucha fe a México porque está creciendo el mercado de producción, a tal punto que no se dan abasto y la idea que trajimos fue muy bien recibida en el país”.

Tanto Personal Music México como Personal Music Miami “siguen produciendo las dos y apoyándose mutuamente para la realización de los proyectos”.