TELEVISIÓN

Alejandra Palomera de Palomera Group: Trabajamos en alianza con agencia y productora de Los Ángeles para el mercado anglo

6 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Alejandra Palomera de Palomera Group

Palomera Group trabaja en una nueva alianza con una agencia y productora en Los Ángeles que les permitirá consolidar sus esfuerzos en el mercado anglo.
 
Alejandra Palomera, CEO de Palomera Group, comenta que la recuperación de la industria ha sido “increíble” tras la crisis del covid-19. “Ciertamente existen retrasos en las producciones porque evidentemente suceden los contagios, pero aquí hay que realmente dar un aplauso de pie a las empresas que se han comprometido con la industria y que han realizado esfuerzos dobles en todos los sentidos para generar un modelo de trabajo que permita tener una estructura de prevención, de testing al menos dos o tres veces a la semana, que permita sentir seguros al talento y al crew. Lamentablemente los procesos de vacunación no son de la misma forma en todos los países y esta situación genera mucha incertidumbre, angustia, ansiedad y temor, por eso recalco que son unos valientes. Es antes y un después al 100%, una nueva realidad que debemos enfrentar con mucha responsabilidad pero también con mucha empatía, estamos hablando de un riesgo que es mortal y que no hace diferencias” comentó.

Entre los nuevos proyectos de los talentos que representa destacan Pasión de gavilanes 2 con Danna García; Cristian De la Fuente en El juego de las llaves 2 y Así se baila; Danilo Carrera y Carian Ricco en Contigo sí; Marjorie De Sousa y Cecilia Galliano en La desalmada; William Valdes en Venga la alegría; Alejandra Espinoza como host en Nuestra belleza latina; Ana Belena y Daniela Álvarez en Diseñando tu amor; Sofía Castro y Mark Tacher en la serie de época Malverde y Cynthia Klitbo en Junta de vecinos 2

Los actores Ariadne Díaz y Eduardo Yáñez están preparando su participación en dos series que Palomera anunciará más adelante.
 
Con su socia de Nara Talent, Palomera Group tienen a Álvaro Rico en la serie El cid después del gran éxito en Élite; Fernando Soto ahora en La casa de papel quinta temporada por Netflix; Patricia Manterola quien será conductora de la alfombra roja en Latin Grammy. “Ellos son solo algunos talentos, porque tenemos, gracias a Dios, muchos proyectos en puerta” finalizó.