TELEVISIÓN

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: Produciremos la serie Under basada en el mundo del reggaetón

16 de enero de 2018

Erika Della Giacoma

Alejandro Rincon Endemol Shine Boomdog

De la mano del director Jessy Terrero y su casa productora Cinema Giants, Endemol Shine Boomdog producirá la serie de documental de 13 episodios sobre el mundo del reggaetón Under, con los máximos representantes de este género como protagonistas.

“El reggaetón y la música latina está tomando el mundo y nosotros queremos tomar la TV a través de estos programas con artistas latinos. Lo que buscamos es realizar de la mano de Jessy una serie de producciones de entretenimiento y ficción sobre el mundo latino, especialmente de este género, en donde participen los artistas. Que sean proyectos con personalidad local y proyección global” comentó Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

Terrero es también el productor ejecutivo y director de la bioserie Nicky Jam: El ganador, la cual inició grabaciones en Medellín y tendrá como protagonista al propio cantante. La serie tendrá como ventanas a Telemundo para EE UU, Netflix para el resto del mundo y en Colombia a través de Caracol.

“Durante los últimos dos años hemos sido testigos del impacto global que ha tenido la música urbana latina en el mercado general y me interesa profundamente el desarrollo de contenidos que resuene en el mercado general, así como la creación de contenido que resuene con esa cultura. Mi objetivo está en elevar visualmente el nivel para los latinos y creo que Endemol Shine Boomdog es el perfecto socio” agregó Terrero.