TELEVISIÓN

Boomdog incrementa en un 40% su producción propia

12 de julio de 2017

Carlos Perna

Boomdog continúa su crecimiento en contenido original, logrando en los dos últimos años incrementar en un 40% las horas de producción propia, por lo que estiman trabajar en más de ocho proyectos este 2017, superando los seis realizados en 2016.

“Operar en México genera ventajas competitivas. Las coproducciones han sido una forma que se ha implementado para poder lograr nuevos proyectos en forma conjunta, ya que anteriormente era cuesta arriba hacerlo individualmente” comentó Carlos Perna, COO de Boomdog.

Destacó que las tendencias en contenido están orientadas hacia la ficción y las biopics, de manera que continuarán produciendo en estos géneros, además de apostar por la inversión en equipos de video para producción, así como ofrecer los precios más competitivos y una mejor capacidad de respuesta a sus clientes.

Actualmente y durante este año, la casa productora desarrolla proyectos como La sopa, Cámbiame el look, El diablo y Sebastián, Chumel con Chumel Torres, Nicky Jam, El Vato: Segunda temporada, Mira quién baila, MasterChef para Telemundo y MasterChef para Azteca.