TELEVISIÓN

Alejandro Riu de Maskeline, en el Festival de Málaga 2023, presentó su nueva línea de negocio

15 de marzo de 2023

María Quintero

Alejandro Rius DO Postproduction

Alejandro Riu, CEO de Maskeline, CEO en DØ Postproduction, presidente de la Asociación de Empresas de Cine de Murcia y director financiero, está en el Festival de Málaga para presentar su nueva línea de negocio, que es la gestión de presupuestos a productos audiovisuales a través de una financiación que afirma es más sencilla, práctica y personalizada.  
 
“Maskeline es una empresa con la que se están haciendo productos de ficción, documental, productos de publicidad, líneas y videoclips. Dentro de estas líneas, hay una última experiencia con los productos de ficción en los que hemos tenido que trabajar en nuestra propia financiación. Con nuestros conocimientos de producción y nuestra aplicación, somos capaces de ayudar a las productoras a gestionar su presupuesto para obtener el máximo rendimiento” expresó Alejandro Riu, CEO de Maskeline

El también presidente de la Asociación de Empresas de Cine de Murcia hizo énfasis en que “a todos esos nuevos productores hay que ayudarles con sus proyectos, tanto de largometraje, como de documental y cortometraje”.

Alejandro Riu con sus empresas está trabajando en varias producciones como: Berlín, La sagrada familia, La mesías y Culpa mía.