Alexis Piwonka

Alexis Piwonka de TVN Chile: Trabajando en expandir nuestras señal en OTT y streaming

Marcela Tedesco|17 de noviembre de 2017


Las señales de TV paga de TVN Chile continúan en expansión. TV Chile, que está presente en el mercado desde hace 28 años, hoy reúne 12 millones de suscriptores en América Latina, más otros 3 millones en EE UU y Canadá. También llega a Australia, Alemania, Finlandia, Suecia, España y Noruega y, a través de la app TVN Play, la señal está disponible en todo el mundo.

Alexis Piwonka, gerente de Negocios Internacionales de TVN Chile, apuntó que la televisora pone mucho foco en ofrecer una programación atractiva y, por otro lado, están trabajando en expandir la señal gracias a las oportunidades que abren plataformas como el OTT y el streaming.

Por su parte, la señal de noticias Canal 24 horas se ha transformado en el canal mas visto en Chile, superando incluso (en adultos) a señales de entretenimiento. Canal 24 horas también llega a varios países de Latinoamérica a través de DIRECTV, a Perú por Movistar y a la Argentina por medio de algunos cableoperadores pequeños, aunque continúan las conversaciones con operadores más grandes.
https;