TELEVISIÓN

Alfred Haber de AHDI: Celebramos 50 años en 2018

17 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Distribution (AHDI)

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Distribution (AHDI), que celebrará 50 años en el mercado en 2018, explicó que están en Mipcom con un amplio portafolio de ofertas, que incluye los Latin Grammy Awards.

Este es su principal producto para Latinoamérica, el cual llega a su 18.º edición, el jueves 16 de noviembre. “El año pasado vendimos todos los territorios” comentó.

Otro de los shows más importantes y con más tiempo, pero que continúa teniendo éxito es Breaking the magician’s code: magic’s biggest secrets finally revealed, “en primetime en Azteca”.

También tienen Top 20 funniest “que continúa rodando y rodando por América Latina y por todo el mundo”; el nuevo show paranormal Help! My house is haunted!; y Madonna: rebel heart tour, con el cual “estamos a punto de cerrar acuerdos por separado para América Latina”.

Para Haber, lo que los compradores buscan es drama. “¿Quién habría pensado que un género que hace quince años hacía cuarenta producciones de televisión en EE UU, ahora produzca cientos de dramas cada año? Es un gran negocio”.

Asimismo, comentó que por elección, todavía no están produciendo para las nuevas plataformas en América Latina. “Estamos tratando de encontrar, como todos los demás, la magia de esa mezcla de la televisión y los nuevos medios, que cambia a diario”.