TELEVISIÓN

Alfred Haber de AHTI: Obtuvimos los derechos exclusivos internacionales de TV para la tercera temporada de la serie Pesca pesada

7 de agosto de 2017

Miryana Márquez

The series is produced by Pilgrim Media Group

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Television, Inc. (AHTI), anunció que la compañía ha obtenido los derechos exclusivos internacionales de televisión para la tercera temporada de la serie Pesca pesada.

Este programa, producido por Pilgrim Media Group, es uno de los más exitosos en National Geographic Channel (Nat Geo) en todos los segmentos.

Con este anuncio, AHTI está distribuyendo internacionalmente las temporadas uno, dos y tres, con 41 episodios de una hora.

Asimismo, la compañía ya licenció el show a las principales cadenas internacionales, incluyendo RTL (Alemania), Seven Network (Australia), Modern Times Group (Suecia) y Polsat (Polonia).

“Temporada tras temporada, la serie de Nat Geo Pesca pesada sigue siendo celebrada como una de las franquicias más fuertes en la televisión por cable en EE UU” indicó Haber.

“Los acuerdos que ya hemos asegurado con algunos de los principales broadcasters son evidencia de que Pesca pesada es una verdadera atracción para los espectadores, no solo en EE UU sino en todo el mundo”.