TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Nos adaptamos al flujo de trabajo de cada cliente

25 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS

EVS comenta con orgullo su entrada a TV Azteca, en México. “Los muchachos nuevos llegamos y nos adaptamos con nuestros equipos a lo que ya estaba ahí, y lo pusimos a trabajar” dijo Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS.
 
“Nosotros no tenemos un flujo de trabajo que queramos ir a venderle al cliente. Nosotros nos adaptamos al flujo de cada cliente. Entendemos sus necesidades y le entregamos un producto a la medida” destacó el ejecutivo.
 
Cabrera comentó que en sus novedades se encuentran soluciones y equipos para unidades móviles “completamente nativos en 4K”
 
“El XT 4K, con sus conexiones en IP, nativas dentro del servidor. Proveemos entradas y salidas a 12G, y estamos llevando el grafismo de lo que se trabajaba en HD, ahora en 4K”.
 
Cabrera destacó además que la proactividad forma parte de su filosofía en el mercado. “Estamos creando alianzas con empresas que comparten intereses similares, entre ellas Imagine”.
 
Cabrera reconoció que su mercado principal es el referido a las unidades móviles para producción de deportes, sin embargo dijo que tiene productos y están desarrollando soluciones para producción en otras áreas, como noticias.