TELEVISIÓN

Alfredo Rodríguez de Dish: Somos el proveedor de TV paga con más canales en español

25 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Alfredo Rodriguez de Dish

Alfredo Rodríguez, VP Dish Network y del Latin Center of Excellence, apunta que la tendencia actualmente es hacia el streaming, que está ganando mucho terreno en la industria del entretenimiento, “sobre todo con la tecnología que todos tenemos a la mano: celulares, tabletas, computadoras y TV inteligentes. Esto hace que repensemos nuestra estrategia en el mercado de TV paga para ofrecer mejores posibilidades a nuestros clientes, contenidos de calidad en español e inglés y mejores productos”.

“Actualmente tenemos el Hopper+ que es una de las tecnologías más avanzadas que brinda una interfaz transparente para los usuarios y una facilidad de ver sus programas favoritos con solo un clic. Gracias a nuestro contenido y tecnología, somos el proveedor de TV paga con más canales en español”. 
 
Agregó que este año han sumado 55 canales con ViX que han integrado en la guía de canales de DishLATINO. “Dentro de nuestra plataforma los usuarios pueden comprar VIX+ a un precio muy competitivo. Los canales de deportes y de entretenimiento como las telenovelas son unos de los preferidos por nuestros clientes” mencionó.
 
Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, DishLATINO presenta una sección on demand llamada Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con una serie de títulos de cine en español e inglés que resaltan “nuestra hispanidad” en las películas. Esto incluye una serie de títulos exclusivos de una retrospectiva de las mejores películas del Hola México Film Festival, contenido que estará disponible sin costo adicional para los clientes de DishLATINO.
 
Entre algunas de las películas que estarán disponibles están: Frida, Los adioses, Ni tú ni yo, Nosotros los nobles, Internal affairs, Good trouble, The Latin explosion: A new America, Quiero mis quinces, Café con aroma de mujer, Instructions not included, entre otros títulos.