MERCADEO

Alianza con Seedtag es una apuesta por la innovación efectiva para nuestros clientes: Tatiana González de People Media

4 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Tatiana Gonzalez People Media

Seedtag es una herramienta que permite a los anunciantes activar campañas en contenido visual y que, a partir de ahora, se podrá implementar en Ecuador y Centroamérica gracias a la alianza con People Media, una empresa que se especializa en conectar marcas con personas a través de pauta digital.

Gracias a su propia tecnología CCA (Cognitive Content Analysis), desarrollada con la ayuda de algoritmos de Machine Learning y capaz de servir anuncios en imágenes y en videos, busca posicionar anuncios integrados de contenido visual sobre imágenes y videos editoriales de manera creativa, teniendo en cuenta su entorno, para atraer la atención de los usuarios. Así mismo, ofrece a los anunciantes la posibilidad de generar soluciones publicitarias innovadoras, sin cookies, permitiendo una segmentación adecuada de los usuarios en tiempo real con un brand safety asegurado.

Con la nueva alianza de People Media y seedtag, las empresas tendrán la oportunidad de crear sus campañas de una manera segura y confiable, pues están especializadas en identificar las necesidades específicas de los consumidores. Además, gracias a los formatos publicitarios integrados con contenido audiovisual de seedtag, los resultados se incrementarán en términos de atención a los anuncios, como ha demostrado un estudio llevado a cabo por la agencia de investigación Metrixlab y que recoge que los anuncios que aparecen sobre elementos visuales son vistos 3,5 veces (o 3,4 segundos) más rápido que otros anuncios de display y vídeo.

“En promedio un usuario recibe 3.000 estímulos publicitarios cada 24 horas por eso buscar formas de ser relevantes debe ser una preocupación para las marcas y qué mejor forma de resolver la situación que integrando los anuncios con el contenido que más llama su atención: imágenes y videos. Esta nueva alianza con seedtag es una apuesta por la innovación efectiva para nuestros clientes en toda la región latinoamericana” comentó Tatiana González CEO de People Media

“Estamos muy contentos en dar un paso más para la consolidación de LATAM. Tenemos hoy operación propia en Brazil, México y Colombia y gracias a la asociación con People Media podemos ahora también ofrecer una forma innovadora de hacer publicidad a clientes de Ecuador y Centroamérica” comentó Daniel Freixo, country manager Brazil y Colombia.