Álvaro Valerio, socio de Impulso IPTV

Álvaro Valerio de Impulso IPTV: Con Media Gateway de Haivision podemos transportar video por Internet público con calidad broadcast

Ernesto Ecarri|02 de noviembre de 2017


Haivision lanzó recientemente una nueva versión de su solución Media Gateway que permite, a través de Internet público, ofrecer el transporte de video con calidad broadcast a unos costos muy competitivos.
 
Álvaro Valerio, socio de Impulso IPTV, empresa que integra soluciones de Haivision en México, destaca estas nuevas versiones de 200 y 100 megabits . “Estamos en una transición entre el video tradicional y el IP. Este equipo permite trabajar solo con IP y nos facilita la distribución de contenido punto a multipunto haciéndolo con mucha eficiencia. Es un puente entre tecnologías. Este equipo nos permite utilizar encoder de cualquier fabricante y a través de Media Gateway podemos usar SRT, el protocolo de Haivision, que permite el uso de Internet público con alta calidad, baja latencia y seguridad de transporte”.
 
“El concepto de encoders y decoders creemos que va un poco de salida y Media Gateway será la herramienta fundamental para el transporte de video. Es una solución muy eficiente, a bajo costo y efectiva para hacer una red de video de contribución broadcast HD sobre IP”.
 
Valerio finaliza: “Es un producto que estamos presentando y probando con distintos clientes. Muchas empresas están comenzando a confiar en el video sobre IP. Estamos trabajando con una compañía en concreto para crear su propia red con Media Gateway”.
https;