TECNOLOGÍA

Brightcove y Harmonic se unen a otras 20 empresas en la SRT Alliance

31 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Bart Spriester, VP sénior de Productos de Video de Harmonic

La SRT Alliance, una iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos del streaming de video de baja latencia, anuncia que 22 nuevos miembros se han unido a la iniciativa incluyendo Brightcove, Harmonic, Limelight y Perform Group.

La alianza SRT fue fundada por Haivision y Wowza con el objetivo de expandir el ecosistema de streaming de medios y apoyar el desarrollo colaborativo de SRT, un protocolo de transporte de video de código abierto que permite la entrega de alta calidad y seguridad, de baja latencia en la Internet pública. La Alianza SRT promueve el reconocimiento en toda la industria y la adopción de SRT como el estándar.

“La rápida adopción de SRT de código abierto por las principales compañías de transmisión y streaming va a mejorar la forma en que todos fluimos, ofreciendo experiencias de mayor calidad a nuestros espectadores” dijo Sylvio Jelovcich, VP de Alianzas Globales de Haivision. “Esperamos colaborar con estas empresas para acelerar la innovación en SRT, expandir el ecosistema SRT y mejorar la forma en que el mundo transmite video”.

“Harmonic se complace en unirse a la SRT Alliance, ya que el bajo retraso y la entrega fiable de video y audio a través de Internet se está volviendo crucial para OTT y otras aplicaciones” dijo Bart Spriester, VP senior de Productos de Video de Harmonic. “Hay muchas tecnologías que compiten, y solo con un esfuerzo concertado como la Alianza SRT, se creará un estándar de facto de la industria”.