De brutas, nada

De brutas, nada de Sony Pictures Television estrena en LatAm por Amazon Prime

01 de septiembre de 2020


Amazon Prime Video anunció que la serie producida y distribuida por Sony Pictures Television De brutas, nada (9x45) estará disponible en la plataforma a partir del 6 de noviembre, para clientes de Prime Video en México y Latinoamérica.

Inspirada en el bestseller Los caballeros las prefieren brutas, de Isabela Santodomingo (2006), y en la serie de TV del mismo nombre (2010), fue escrita por el equipo de Punta Fina, Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobares.

Se trata de un dramedy acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que hay en la Ciudad de México. Cristina (Tessa Ía ) cancela su boda luego de encontrar a su prometido siéndole infiel. Acostumbrada a una vida de lujos por la estabilidad financiera de su pareja, al separarse, deberá encontrar un roomie para poder solventar los gastos, así es como conoce a Alejandro (Christian Vázquez), quien le hace creer que es gay para que lo acepte en su departamento. Después de muchos enredos y mentiras, Alejandro le confiesa la verdad sobre su sexualidad. Cristina, furiosa, le pide que salga de su vida, sin embargo, hay un problema mucho más grande, están enamorados uno del otro.

El elenco está conformado por Tessa Ía (Cristina Ovedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Carolina Ramírez (Hannah Larrea), Oswaldo Zárate (Miguel Sánchez), Marimar Vega (Esther Duarte), José Pablo Minor (Rodrigo Flores), Diana Bovio (Graciela Oviedo) y Julián Román (Guillermo Roble).

Se transmitirá en la región por Sony Channel en el 2021.
https;