TELEVISIÓN

En el set de De brutas, nada de Sony Pictures Television (SPT)

10 de enero de 2020

Jaime Quintero

De Brutas Nada SET

PRODU visitó el set de De brutas, nada (20×60´) de Sony Pictures Television (SPT), serie protagonizada por Tessa como Cristina y Christian Vásquez como Alejandro, que cuenta con Rafa Lara como director principal.
 
Agustín Restrepo, productor de la serie, cuenta que buscando la mejor calidad, diseñaron un esquema de producción con dos equipos, poniendo en el set la mejor calidad tanto en talento humano como técnico para grabar De brutas, nada.
 
Por su parte, Rafa Lara, director de la serie, explica que esta historia es universal y muy agradable para el espectador tanto en lo que respecta a contenido como visualmente.
 
De brutas, nada cuenta la historia de Cristina, una mujer joven y exitosa, que se esfuerza por tener una vida perfecta, pero todo su mundo sucumbe cuando descubre que su prometido la engaña. Ella no puede seguir manteniendo su nuevo apartamento y necesita de alguien para compartir los gastos. Alejandro, un escritor fracasado que se hace pasar por gay, parece ser el candidato ideal. Por esas cosas del destino, Cristina y Alejandro pronto se darán cuenta de que el amor es más fuerte que el engaño.
 
Ver más videos En el set by PRODU

TELEVISIÓN

Videos relacionados