TELEVISIÓN

Amazon y La Corriente del Golfo acuerdan segunda temporada de Pan y circo

26 de enero de 2021

Aliana González

Pan y Circo de Amazon

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, acordaron lanzar la segunda temporada de Pan y circo. La serie Amazon Original presenta un innovador formato pocas veces visto: el ritual de compartir la comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista latinoamericanos. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirán nuevamente a diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

Los temas que se abordaron en la primera temporada fueron: violencia de género y feminicidio; cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y, finalmente, el covid-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Pan y circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. La serie se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. La serie Amazon Original, anunciada por Prime Video para México, se une a una lista en crecimiento de series locales entre las que destacan Cómo sobrevivir soltero, De viaje con los Derbez, El presidente, Diablo guardián, LOL: Last One Laughing, Un extraño enemigo y El juego de las llaves, junto con otras exitosas series Amazon Originals.