TELEVISIÓN

Estrenamos Pan y circo conducido por Diego Luna y producido por La Corriente del Golfo: Javiera Balmaceda de Amazon Studios

5 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Pan y Circo de Amazon

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, productora de Diego Luna y Gael García Bernal, anunciaron su primera colaboración: Pan y circo, serie en la que Luna se reunirá con políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Se estrena el 7 de agosto y está compuesta de siete episodios en los que Luna viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre los invitados e invitadas temas como violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas y hasta el covid-19, en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Pan y circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más” dijo Luna.

“Esta serie es tan honesta como es increíblemente entretenida, y no podríamos estar más emocionados de estar trabajando con Diego y traer Pan y circo a los clientes de México y de todo el mundo. Esta es una mirada fresca en una serie que crea un diálogo alrededor de algunos de los temas más importantes que impactan a la sociedad actualmente” dijo Javiera Balmaceda, head of Originals de Argentina, Colombia y Chile de Amazon Studios.