La serie se centra en la primera generación que se hace joven diez años después del apocalipsis zombi

AMC Networks International-Latin America adquiere tercera serie del universo The walking dead
07 de octubre de 2019

La tercera serie del universo The walking dead se estrenará en América Latina, de manera exclusiva, en 2020, por el canal AMC. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción en Virginia, EE UU.

“La exitosa mitología del universo de The walking dead tiene una de las bases de fans más apasionadas. El tan esperado drama presentará personajes inéditos y explorará historias nuevas y emocionantes. Esta es una adquisición particularmente importante para AMC en nuestra región, que complementará otras series sobresalientes de AMC Studios como Fear the walking dead, NOS4A2 y The terror: Infamy” señaló Pablo Corona, VP de Programación de AMCNI-LA.

La serie presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes; otros, en villanos.

La serie fue cocreada por el director de contenido del universo de The walking dead, Scott M. Gimple y Matt Negrete, quien ha sido escritor y productor de las últimas cinco temporadas de la serie principal y es showrunner del nuevo drama. La serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert.
https;