TELEVISIÓN

Amparo Peláez regresa a la TV colombiana con el programa ¡Ampárame Dios mío!

15 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Amparo Peláez

Luego de una ausencia de cuatro años en televisión, la periodista Amparo Peláez regresa a la pantalla con ¡Ampárame Dios mío!, el nuevo programa de entrevistas en la franja Telepacífico de noche, del canal regional, todos los lunes a partir de las 9:10pm, donde con un estilo franco, directo y sin pelos en la lengua descubrirá las facetas desconocidas y muy personales de sus entrevistados.
 
Para Amparo, regresar a la televisión es un nuevo reto personal y profesional. “César Galviz, gerente de Telepacífico y a quien no conocía, me dijo que su idea era hacer televisión positiva y con la gente de la región. Me encantó su propuesta y no me dio chance de pensarlo. Era ya o era ya, y como las novias ante un anillo de compromiso, dije sí” afirma la periodista.
 
Para la realización de ¡Ampárame Dios mío!, el equipo de producción armó un banco de personajes nacionales, regionales y locales. Una vez seleccionado el entrevistado, adelantan una investigación exhaustiva, buscado hasta el detalle más pequeño, lo que depara sorpresas. “Soy un poco picante y por primera vez estoy usando un baúl que tiene preguntas y lo uso para que los invitados escojan el tema. A varios les ha salido sexo y hacen cara de espanto, y así tengo la oportunidad para tomarlos del pelo y la entrevista se vuelve muy divertida”.