TELEVISIÓN

Telepacífico traerá una serie biográfica del colombiano Andrés Caicedo

15 de agosto de 2017

César Gálviz

César Gálviz, gerente de Telepacífico, informó que se encuentran desarrollando una serie biográfica del escritor colombiano Andrés Caicedo, dirigida por Jorge Navas. “La dirección está a cargo del cineasta caleño Navas, que cuenta con gran reconocimiento nacional e internacional”.

Gálviz agregó que este año también desarrollarán Glorias del deporte. “Es un formato de entrevistas, tipo reportaje, con atletas olímpicos, paralímpicos y campeones mundiales de los cuatro departamentos del Pacífico colombiano. Por ejemplo: un almuerzo ofertado por Óscar Córdoba, legendario portero de la selección colombiana de fútbol, es el pretexto para una conversación”.

Telepacífico, además, tiene tres coproducciones en curso: Fait vivir, Emergencias mecánicas y De dónde vengo yo. “Las coproducciones son importantes. Para nosotros es clave promocionar nuestra marca a nivel internacional, ofertar contenidos para intercambio y venta. Concretar acuerdos de cooperación internacional, lograr acceder a mercados internacionales”.

Gálviz informó que esperan cerrar 2017 con 148,5 horas de producción, traducidas en 375 capítulos. En 2016 trabajaron con 149,5 horas, igual a 218 capítulos.