De brutas, nada (20x60´) está basada en una idea original de la autora Isabella Santo Domingo

Ana Bond de SPT: Iniciamos el rodaje de la serie De brutas, nada

12 de septiembre de 2019


Sony Pictures Television (SPT) comenzó el rodaje de su nueva serie De brutas, nada (20x60´), la cual está basada en una idea original de la autora Isabella Santo Domingo (Los caballeros las prefieren brutas, 2010).
 
“Estamos entusiasmados de llevarle a nuestra audiencia un programa tan joven, provocador y cercano, que revisa los roles de las mujeres en la sociedad con un toque de humor” explicó Ana Bond, VP sénior y gerenta general de Producción Internacional para América Latina de SPT.
 
La ejecutiva agregó que esta comedia dramática es una historia que trata de relaciones humanas; matrimonio, amistad, amor, compromiso, romance y la eterna búsqueda de un alma gemela. “Estamos aprovechando una gran propiedad intelectual con este proyecto”.
 
La serie, que está protagonizada por Tessa la como Cristina y Christian Vásquez como Alejandro, cuenta con Ariel Rafael Lara como director principal.

De brutas, nada cuenta la historia de Cristina, una mujer joven y exitosa, que se esfuerza por tener una vida perfecta, pero todo su mundo sucumbe cuando descubre que su prometido la engaña. Ella no puede seguir manteniendo su nuevo apartamento y necesita  de alguien para compartir los gastos. Alejandro, un escritor fracasado, que se hace pasar por gay, parece ser el candidato ideal. Por esas cosas del destino, Cristina y Alejandro pronto se darán cuenta que el amor es más fuerte que el engaño.
https;