TELEVISIÓN

Ana Bond de SPT: Desarrollaremos el último proyecto del escritor Fernando Gaitán

13 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Libretista Juan Carlos Perez

Sony Pictures Television desarrollará la comedia dramática Yo no soy Mendoza, el último proyecto del escritor colombiano Fernando Gaitán, creador de Betty la fea.

SPT contrató al guionista Juan Carlos Pérez (libretista asistente de Gaitán en Café y Guajira, y escritor principal de La pola, El fiscal y Garzón) para ayudar a finalizar el proyecto.  

Es una comedia dramática que se producirá en Colombia y México y contará con 26 episodios de una hora. El acuerdo de desarrollo del proyecto se anunció poco antes del fallecimiento inesperado de Gaitán en enero de este año.

Yo no soy Mendoza presentará el humor creíble y el drama conmovedor que los espectadores anticipan de Fernando Gaitán. Es un gran placer poder honrar su memoria al avanzar con este proyecto tan especial” señaló Ana Bond, VP sénior y directora ejecutiva de Producciones Internacionales en América Latina y el mercado hispano de EE UU para Sony Pictures Television.

La historia se centra en Julián García, un joven que caminaba tranquilamente por la calle cuando de repente varios hombres se le acercaron, lo secuestraron y lo obligaron a fingir que era Leonardo Mendoza para hacer algo terrible: casarse con la mujer más bella y adinerada que cualquier hombre pudiera desear.