MERCADEO

ANA Forms Influencer Board busca estandarizar la medición, la confianza y la transparencia

8 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Bob Liodice Ana

Como parte de un esfuerzo por estandarizar la definición de medición del floreciente mercado del marketing de influencers, la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) dio a conocer una nueva Junta Asesora de Marketing de Influenciadores.

La junta, que está presidida por Casey DePalma McCartney, directora sénior y jefa de relaciones públicas, compromiso digital en Unilever, también incluye ejecutivos sénior de marketing de Cigna, Hilton, Mastercard, Procter & Gamble, PUMA, Nationwide, Reckitt Benckiser, SAP, Sephora y Target.

Además de la estandarización, la ANA dijo que los objetivos de la junta incluyen aumentar “la confianza y la transparencia en el marketing de influencers al reducir el fraude, mejorar la medición y encabezar los compromisos de la industria para avanzar y mejorar la disciplina”.

La ANA dijo que la junta fue influenciada por los hallazgos de una reciente encuesta de asociación que indica que la medición y el “ROI” son los principales desafíos del marketing de influencers. La encuesta también encontró que el 39% de sus miembros no están seguros del impacto del marketing de influencers, debido a la falta de una medición precisa.