TECNOLOGÍA

André Kudelski de Kudelski Group: Estamos muy activos en el mercado Latinoamérica

9 de enero de 2019

Carmen Pizano


Kudelski
Group, que engloba marcas como Nagra, Conax, considera que el mercado latinoamericano es un territorio muy interesante donde continuarán muy activos en la promoción de sus productos, afirmó André Kudelski, CEO de la
compañía. Destacó que los clientes latinoamericanos son buenos
clientes que ya están respondiendo bien a sus productos, “es un mercado algo está sucediendo”.

El
ejecutivo afirmó que el mercado de Latinoamérica a veces se le subestima, sin embargo es un mercado
“facinante”. “Es un mercado muy interesante con una diversidad que es frecuentemente subestimada, así que estamos muy activos en ese mercado y es un mercado muy cautivante”.

Sobre
la oferta del grupo, Kudelski destacó la importancia de la protección de contenido “Es fundamental proteger el valor del productor de contenido de forma de que puedan financiar el futuro de sus propias producciones. Ahora la producción de contenido es una parte porque hay una combinación de algún contenido pagado en algunos casos, pero también publicidad, y la protección de contenido esta dando algo de apoyo para analíticas en términos de publicidad”.

Kudelski también participó en un foro sobre el futuro de la TV, en el marco de la feria CES, y enfatizó que existen una increíble diversidad de consumidores “No es un solo futuro de TV, es un twist para más y más diversidad. Incluso para TV clásica, la puedes ver en el televisor, en el móvil y la computadora, es la belleza de la nueva área de TV y es que vas a tener más interacción entre el espectador y el que hace el programa, en forma que fundamentalmente que su contenido puede ser vinculado mucho mejor al gusto individual del consumidor. No olviden que no existe ningún consumidor global, sino que existe una increíble diversidad entre los consumidores. Así que el futuro de la Tv, incluso clásica, es tomar en cuenta la diversidad de los espectadores”

Ver EN VIVO