TELEVISIÓN

Andrés Tovar de Resonant TV: Vendimos formato Tell me a story a CBS

20 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Andres Tovar Resonant

Andrés Tovar, productor ejecutivo de Resonant TV, aseguró que vendieron su formato original Tell me a story a CBS. El thriller psicológico de cuentos infantiles adaptados a la realidad, ya había sido adaptado en España con Antena 3 y en México para Televisa. En EE UU estrenó recientemente a través de CBS All Access.

Tovar y su socio, Gonzalo Cilley, son los creadores y productores ejecutivos de esta versión para EE UU: “El proyecto fue del interés de Kevin Williamson, gran productor y escritor (The vampire diaries, Dawson’s creek). Dimos nuestro input creativo y ellos lo tomaron. Para nosotros es un orgullo importar este producto, pues es una muestra de que en México tenemos historias y creativos increíbles” afirmó Tovar.

Resonant TV está colaborando con más ideas para CBS en EE UU y en México desarrollan una serie para Amazon Prime, de la cual muy pronto darán más detalles. Además, continúan produciendo el show matutino diario de Imagen TV, Sale el sol, cuya audiencia sigue en aumento y se ha ubicado como trending topic global en Twitter, indicó Tovar.