TELEVISIÓN

Gonzalo Cilley de Resonant: CBS adaptará para EE UU nuestro formato Había una vez

6 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Gonzalo Cilley de Resonant habla sobre la venta del formato Había una vez a CBS

Bajo el nombre de Tell me a story, CBS adaptará al mercado de EE UU la serie Había una vez, creada y producida por Resonant TV, la cual convierte en thriller y terror cuentos famosos como Caperucita roja, Los tres cochinitos y Hansel y Gretel, entre otros.

“Es un formato original de Resonant del que se hizo una primera versión en España con Antena 3 y una versión en México para Blim de Televisa. Esta versión estadounidense la hemos trabajado desde hace algún tiempo. CBS tuvo la mejor oferta confirmando la serie completa. Es la manera contundente de demostrar la calidad de nuestros contenidos” comentó Gonzalo Cilley, socio fundador de Resonant TV.

En tanto, para Andrés Tovar, socio en Resonant, la llegada de este formato “es un incentivo para seguir desarrollando contenido, ya sea en ficción o unitarios, para televisoras mexicanas y extranjeras. Es una prueba del interés que existe en el mundo por nuestros productos. Queremos ser vistos como una generadora de contenidos de calidad”.

Tell me a story será producida por Kevin Williamson, Aaron Kaplan y Dana Honor. Asimismo, la versión original de Resonant TV, tuvo a Marcos Osorio Vidal, Gustavo Malajovich y Hernán Goldfrid como creadores, mientras que Andrés Tovar y Gonzalo Cilley fueron los productores.