TECNOLOGÍA

Ángel González de Riedel: Integramos soluciones para el VAR en Chile y entretenimiento en República Dominicana

6 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez España Riedel IBC 2018

Riedel emprende de manera acelerada la inclusión de sus soluciones de intercom en nuevas verticales de negocios que hasta hace poco no eran su prioridad en Latinoamérica. Recientemente fueron seleccionados para ser el enlace entre los cuartos de VAR y los árbitros en la Liga de Fútbol de Chile, y ya están trabajando en República Dominicana con una de las empresas más importantes de entretenimiento de la nación caribeña.

Ángel González España, gerente Internacional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Riedel, destaca: “Serán cuarto para el VAR móviles. Toda la parte de intercomunicación hasta antes de llegar a los árbitros será completamente integrado por soluciones de Riedel”.

“Desde el cuarto de VAR sacamos unas líneas de comunicación que se interconectan con el sistema de arbitraje en cancha. Ofrecemos la interfaz entre el sistema de intercom y el sistema de comunicación de los árbitros y, adicionalmente, la intercomunicación interna del cuarto de VAR”.

González también destacó el proyecto que realizan para la empresa J & S Audio Visual en su sección de República Dominicana. “Para sus rentas y producciones en República Dominicana integraron Bolero. Este es un ejemplo del desarrollo de la marca en verticales que antes nos eran un poco ajenos. Para empezar se están integrando 12 beltpacks y dos antenas con la visión de ir creciendo de acuerdo a las necesidades de esta empresa”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados