TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: MediorNet MicroN potencia penetración en principales broadcasters de México

25 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Ángel González España, director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Riedel

Riedel destaca la penetración que están registrando sus soluciones de enrutamiento de señal e intercom en México.

Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales Latinoamérica de Riedel, explica: “MediorNet MicroN están teniendo mayor penetración en las principales televisoras de México tanto en estudio como en unidades móviles. Ambas soluciones optimizan sus flujos de trabajo y sobre todo hacen más eficiente el despliegue y operación de transporte y enrutamiento de señales bajo estos sistemas descentralizados”.

“TV Azteca viene ya trabajando para el transporte de señales y para hacer el control en remoto de estudios virtuales. Esta es una de las bondades de MediorNet, que resalta sobre otras propuestas del mercado, su facilidad para establecer controles en remoto de varios estudios e insertar gráficos de manera remota integrado a otras soluciones de otros proveedores”.

“Televisa también adquirió MediorNet para unidades móviles como una manera de hacer más óptima su conectividad en locación y para disponer de un flujo de señales más compartido y óptimo, colocando esta solución en sus estudios de deportes de Chapultepec como en la central de video en San Ángel”.

González también destaca el trabajo que se viene realizando con la productoras de eventos Crea y las opciones que le brinda Bolero. “Están utilizando ocho beltpacks Bolero y un sistema Artist 64 con Smartpanels junto a Performer. Disponen de todas las soluciones de intercom de Riedel para cubrir buena parte de sus requerimientos de comunicación en los eventos de entretenimiento que organizan”.