TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Reforzamos nuestra presencia en Latinoamérica

14 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez

Riedel refuerza su labor en Latinoamérica con la designación de Ángel González España como gerente de Ventas Internacionales Latinoamérica.

La creación de esta nueva región dentro de la gerencia de Ventas de Riedel demuestra el interés y la importancia que la empresa alemana otorga a esta zona, destaca González España, que antes de su designación venía desempeñándose como gerente de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe.

“Se me designó el desarrollo del mercado en toda la región. La idea es estar más cerca de los distintos países. Es un mercado muy importante para Riedel y, por tanto, le daremos la atención especial a cada país y cliente”.

González España resaltó que se mantendrá la sede de Riedel en Brasil. “Seguiremos contando con nuestra oficina y un equipo en Brasil apoyando nuestra gestión. Habrá un acercamiento muy fuerte con el mercado brasileño y una atención particular sobre cómo se ha venido trabajando con stock de equipos, renta y soporte. Se mantiene toda la operación tal y como venía trabajando”.

Esta primera parte del año estaremos muy atentos junto a todos nuestros clientes en la Copa Mundial, donde Riedel jugará un papel importante no solo en el apoyo al evento en sí, sino a las distintas televisoras de la región que asistirán para su transmisión. Soluciones como MediorNet o de intercom, como Artist o Bolero, serán muy importantes e interesantes para la transmisión de las televisoras hacia Latinoamérica”.