Anghelo Taylor

Anghelo Taylor de Calinos: El contenido turco es parte de la vida de las personas en Latinoamérica

Marcela Tedesco|09 de enero de 2018


Para Calinos Entertainment y para el producto turco en general, 2017 fue un año “muy positivo” y también “lleno de cambios y de exploración de nuevos modelos de negocios”, según aseguró Anghelo Taylor, gerente de Ventas Internacionales para América Latina y el Caribe de la distribuidora.

“Mientras que hace unos años los slots de los broadcasters en América Latina estaban dominados en un 50% por las telenovelas de EE UU, ahora el contenido turco se toma una participación del 14% de los slots diarios. Es una muy buena noticia, porque muestra que nuestro contenido ya terminó la fase de penetración y entró en una etapa de consolidación de su presencia como parte de la vida de las personas en Latinoamérica” explicó Taylor.

Para Calinos Entertainment, en particular, también fue un año de éxito. Los nuevos títulos: Our story (Bizim hikaye, 107x45’) y Woman (Kadin, 105x45’) lideran los ratings y han logrado ventas anticipadas en muchos países de todo el mundo, incluida Latinoamérica. Estos dos títulos, junto con Amor y venganza (Bir ask hikayesi, 85x45’) son los productos destacados para este Natpe.

Las mencionadas preventas y los ratings sobresalientes de las producciones del catálogo en Turquía vaticinan un muy buen 2018 para la compañía. “Nuestras experiencias durante MipCancún y los comentarios de nuestros clientes demuestran que estamos caminando en la dirección correcta. También es un año en el que nuestro catálogo aumentará con nuevos títulos premium” apuntó Taylor.

https;