TELEVISIÓN

Pasiones presenta la serie turca El secreto de Feriha en español el lunes 3 en EE UU

30 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

El Secreto de Ferihá is distributed by Calinos Entertainment

Pasiones adquirió los derechos de emisión en español en EE UU de la popular serie turca El secreto de Feriha del catálogo de Calinos. Por primera vez, el público hispano de EE UU podrá disfrutar de esta serie turca que debuta el lunes 3 a las 8pm.
 
El secreto de Feriha cuenta la historia de una joven hermosa y ambiciosa que crece en el modesto sótano de un lujoso edificio de apartamentos donde su papá trabaja como portero. Feriha, quien siempre ha querido pertenecer a la alta sociedad, recibe una beca para una prestigiosa y costosa universidad, donde se convierte en la chica más popular de su clase. Sin embargo, cuando finge ser algo que no es, se encuentra atrapada en una red de mentiras y debe buscar cómo decirle a todos la verdad, en una historia cautivadora de una joven atrapada entre dos mundos.
 
Esta serie alcanzó una cuota de audiencia promedio de 27% en Colombia, 15% en Perú y 14,5% en Bulgaria, durante sus emisiones en dichos países.
 
“Los dramas turcos están en su mejor época y no hay excepción con esta popular serie, que ha hecho titulares en Turquía y ha sido recibida con mucho entusiasmo por todo el mundo. Estamos emocionados de agregar este título a nuestro catálogo y estrenarlo en nuestro canal” dijo Francisco Giménez, gerente general de Canales de Cable para Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz de Pasiones.