MERCADEO

Anomaly apunta a una audiencia más joven en nueva campaña para V8 de Campbell

9 de enero de 2018

Liz Unamo

Campbell campana

Apuntando a una audiencia dos décadas menor a su acostumbrado target —de más de 65 años—, Anomaly desarrolló la campaña V es para Vegetales, para V8 de Campbell. El esfuerzo es el primer trabajo de la agencia para la marca, tras haber ganado labores creativas para varios productos de la Campbell Soup Company en marzo de 2016.

La campaña incluye spots de 15 segundos donde se compara, de una forma simple y clara, al V8 Original con otras meriendas de contenido calórico similar. Por ejemplo, el aviso titulado Granola muestra cómo una pequeña porción de esta barra es equivalente a una lata de V8, acompañado del mensaje Esto es 30 calorías. Otro lo compara con una banana por su contenido similar de potasio, pero el V8 no hay que pelarlo.

Como la campaña apunta a audiencias más jóvenes, fue hecha 100% en video (por primera vez para V8) y será desplegada en múltiples plataformas incluyendo TV, video digital, medios sociales y video OOH. Consiste en seis videos en total, incluyendo spots de seis segundos disponibles a través de Facebook.