MERCADEO

Anomaly seleccionada como AOR de Beautyrest para refrescar la marca

11 de octubre de 2017

Liz Unamo

Franke Rodríguez, socio y CEO de Anomaly

Con el objetivo de refrescar sus actividades publicitarias y de mercadeo, de forma de aumentar el alcance y compromiso de los consumidores, Simmons Bedding Company, subsidiaria de Serta Simmons Bedding (SSB) y fabricantes del colchón Beautyrest, seleccionó a Anomaly como su AOR, y se asociará con la agencia en estrategia y desarrollo creativo.

“Después de una revisión reflexiva y rigurosa, determinamos que Anomaly es excepcionalmente ideal para nuestra marca Beautyrest, basado en el entendimiento que tienen de nuestro negocio y visión creativa” dijo Warren Kornblum, CMO interino de SSB. “Esperamos que Anomaly produzca ideas creativas y campañas que impulsen la marca. El trabajo mostrado por esta agencia habla por sí mismo, y estoy totalmente confiado de que en el futuro traerá innovación para la marca Beautyrest” agregó.

Para Franke Rodríguez, socio y CEO de Anomaly, la línea Beautyrest de colchones es una de las mejores de la industria y está anclada en una larga historia de desarrollo de grandes productos y de impulso innovador. “Así que la oportunidad de reforzar realmente la marca e impulsar relevancia con los consumidores, es muy emocionante” dijo.